Briefing

Desde Tramicar nos pidieron que los ayudasemos a lanzar su proyecto. Una plataforma ideal para iniciar online el cambio de titularidad de un vehículo y llevar a cabo la compraventa de tu coche o moto. El reto era difícil, ya que este es un sector muy tradicional, así que teniamos que dar una imagen seria pero innovadora.
 
De está froma TRAMICAR y sus oficinas validadoras realizan la transferencia del vehículo y garantizan que se cumplen correctamente todas las obligaciones y que el vehículo queda inscrito a nombre de su nuevo titular. 
  1. Video

    Se realiza un vídeo para promocionar la marca y los servicios. 

  2. Papelería

    Se desarrolla papelería para la marca Tramicar, acorde con la nueva imagen diseñada.

  3. Landing de conversión

    Para mejorar la conversión de los clientes, como estrategia plantemos distintas landing page. 

  4. Look&Feel de la Web

    Desarrollamos un look&feel innovador y con un proceso de funnel chanel integrado en la home. 

  1. 2017
  2. 2016

Pilares Fundamentales

Desarrollamos el look&feel de la plataforma de trámites online para la transferencia de vehículos, con la finalidad de transmitir al cliente confianza para iniciar los trámites. Bajo una estrategia de marketing centrada en las necesidades del cliente y enfocada a la contratación de los trámites a través de la plataforma. 
 
Se trabajo en creatividades para redes sociales, así como un concepto innovador tanto en diseño como en el look&feel de la web. Además, contamos con un vídeo de divertidas animaciones que facilita al cliente concoer el trabajo que desarrolla Tramicar.
 
Se ha desarrollado un trabajo de SEO, mejorando el posicionamiento de la web y optimizando las keywords. Además, desarrollamos distintas landing page donde explotar la conversión de los clientes. 
 
Renovamos la imagen de la empresa dando prioridad a los pequeños detalles, como son los banner y home. La finalidad es renovar el aspecto de Tramicar, transmitir un perfil innovador tal como es el proyecto y mostrar al usuario las facilidades que ofrece Tramicar a la hora de realizar los trámites del vehículo. 
 
Se implantó un sistema de captación de leads. Este sistema se baso en una estrategia de tráfico sobre landing page específicas de producto, las cuales trabajaban directamente con un CRM. De está forma, se creo además una estrategia de Inbound Marketing  para mejorar la conversión.

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}