Briefing

SkinClinic, laboratorio y marca de cosméticos, se dedica a mejorar la imagen y calidad de vida de su clientes. Aportando soluciones a problemas de piel, belleza y envejecimiento cutáneo, de forma personalizada. Desarrollamos para la marca del cliente SUN LUX una campaña dando a conocer los beneficios del producto. 
 
Para está nueva gama de productos, nos solicitaron crear una Campaña Publicitaria donde quedaran claros los valores de marca. Todo esto unido a que como imagen de la marca tenían al deportista Olímpico Iván Pastor, que sintetizaba los mismos valores de la marca. 
  1. Creatividades RRSS

    Creatividades para redes sociales, con el fin de dar a conocer el producto entre los seguidores de SkinClinic en canales como Facebook. 

  2. Roll-Up SUN LUX

    Desarrollamos un Roll-Up de grandes dimensiones para la rueda de prensa de la presentación del producto en Madrid. 

  3. Dossier de producto SUN LUX

    Diseño del dossier de la gama de productos que acompaña a SUN LUX, enfocada a la protección solar e hidratación cutánea. 

  4. Landing Page SUN LUX

    Desarrollo de Landing Page, que describe los beneficios y propiedades del producto SUN LUX, bajo el lema "Superamos los límites para lograr una protección única"

  5. Spot SUN LUX

    Desarrollamos un spot enfocado a canales multimedia, donde contamos con el Atleta Olímpico de Windsurf, Iván Pastor, usuarios del producto, SUN LUX, protector solar de SPF+70

  1. 2017

Pilares Fundamentales

Contactaron con nosotros para elaborar una campaña de abril a septiembre para uno de sus productos, SUN LUX, una crema solar con una formulación no oclusiva y con acción barrera que protege de forma duradera e intensa. Ideal para la práctica del deporte, especialmente los acuáticos.
 
Quisimos alinear los valores del producto con los de un influencer, teníamos muy claro que ambos debían complementarse. Por ello, elegimos a Iván Pastor, deportista olímpico de windsurf. Elaboramos “Sun Concept”, que nos ayudó a cohesionar los valores de marca con el lifestyle que se desprende del producto. Ambos, producto e influencer se superan en busca del siguiente nivel y tienen un compromiso consigo mismos y con la profesión que viven.
 
“Superamos los límites para lograr una protección única”
 
El reto fue plasmar en un spot de publicidad los beneficios del producto, bajo el claim “Superamos los límites para lograr una protección única”, reflejamos la lucha del deportista contra el Sol, que lo combate cada día gracias a la protector SUN LUX, su arma más potente.
 
Dimos a conocer el spot desde una landing page y redes sociales. También estuvo apoyado por cartelería, folletos y merchandising. La campaña tomó una gran repercusión. No sólo por el aumento de ventas, también por el incremento del tráfico web, la percepción y el atractivo de marca.

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}