Briefing

La Tienda Online Regalarflores.net es pionera en la venta de ramos de flores en España. Fue una de las primeras tiendas online verticales del sector, lo que le ha creado una buena reputación entre los clientes. Con una gran red de floristas en toda España y un proceso simple de venta.
 
En 2014 su CEO nos contacto para ayudarlo a levantar una penalización de Google, así como a darle un giro al proyecto online. La nueva imagen, daba un aire fresco a la web así como a todo el packaging de los ramos de flores.
  1. Soporte mobile

    Dearrollo de soporte mobile, dónde optimizamos el carrito de compra para mejorar las conversiones y ventas. Premio CECARM 2017

  2. Diseño y desarrollo web

    Desarrollo de diseño y web, potenciando funcionabilidades como QR para dedicatorias o incluir emojis. 

  1. 2016
  2. 2015

Pilares Fundamentales

El primer objetivo que nos planteamos era actualizar la imagen de marca, por lo que se hizo un restyling de la imagen corporativa. Además, diseñamos diferentes aplicativos. La imagen y desarrollo de la web fueron pensados para darle un nuevo aire, más fresco y que pueda comunicarse mejor.
 
El trabajo de posicionamiento de la web fue bastante complejo, ya que al cambiar el diseño tuvimos que redirigir muchísimas URLs, así como revisar hasta el más mínimo detalle de la estructura del HTML. Además, se crearon newsletters que ayudaron a reconectar a los clientes con la marca.
 
Una Tienda Online desarrollada en busca de una mejor usabilidad. Desarrollo realizado en Symfony PHP para poder gestionar de una mejor manera los recursos. Un diseño exclusivo para Dispositivos Móviles, ya que el porcentaje de visitas desde smartphones sigue en crecimiento.
 
Se han creado Campañas para posicionar la web en un target específico. Estos contenidos de calidad ayudan a mejorar la valoración de los clientes. Intentando aumentar de esta forma, el ratio de fidelización de la web.

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}