Briefing

El cliente nos presenta a Peppo&Pets, una marca de venta exclusiva en Amazon EE.UU. para la que requiere una página web en inglés y español, así como la imagen de sus productos bolsas para recoger cacas de perro y dispensadores. Trabajamos codo con codo con el cliente para obtener el mejor resultado para una marca internacional. 
 
Además hemos creado un video animado en 2D para acompañar el producto en Amazon y una sesión de fotos del producto.
  1. Página Web

    Una página web divertida y orientada al usuario americano, donde podrá conocer las caraceterísticas del producto Peppo&Pets. 

  2. Packaging

    Se elabora material donde poder mostrar la marca de Peppo&Pets. En esta ocasión, el diseño de bolsas de plástico.

  3. Vídeo Motion Graphic

    Un divertido vídeo de porque Peppo prefiere las bolsas Peppo&Pets, donde se ven reflejados los valores de marca y su afán de consevación ambiental. 

  4. Diseño de logo e imagen corporativa

    Una mascota Peppo, protagonista de logo y de los valores Peppo&Pets. 

  1. 2018

Pilares Fundamentales

A partir del naming propuesto por el cliente y un boceto de la mascota, basada en su propio perrito, elaboramos el diseño del logo y de la página web, así como de los propios productos. Siempre enfocado al mercado americano. 
 
Desarrollamos un logo adecuado a la propuesta del cliente, donde la mascota Peppo es la protagonista. Además, desarrollamos un diseño divertido para la página web, con carácter informativo, y un vídeo que permite ver de forma atractiva la importante y valores de la marca. 
 
Desarrollamos una página web para el mercado internacional, donde el idioma principal es inglés. Esta página en one page recoge la información de los productos y los valores de la marca. 

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quiénes somos y cómo pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tu proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}