Briefing

CEU es una institución docente sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Su proyecto educativo se basa en los principios de Cristianismo, compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno. Además, han impulsado iniciativas de desarrollo y avance social.
 
El cliente solicita una nueva plataforma para dar a conocer CEU IAM Business School y su oferta formativa. Está plataforma debía aunar toda la información de los centros CEU, así como homogenizar los valores de la marca.
  1. Plataforma Formativa CEU IAM

    Diseño y desarrollo web de la plataforma formativa CEU IAM Business School, que cuenta con potentes funcionabilidades. 

  2. Research de marca

    Research de marca CEU IAM, acorde a los estandares previos de la marca corporativa CEU.

  1. 2018
  2. 2017

Pilares Fundamentales

Con el fin de dar vida a la nueva plataforma CEU IAM Business School, se plantea una web innovadora que recoga toda la oferta formativa y permita recoger los leads de los futuros estudiantes, así como descargar toda la información de los máster y programas. 
 
La web CEU IAM se diseña con un fuerte enfoque al marketing formativo, tanto en la presentación de los máster y programas como en el potente motor de búsqueda de la web. La finalidad es que el estudiante encuentre el master adecuado para su formación o bien tenga acceso a solicitar información de forma rápida y sencilla. 
 
Para CEU IAM se desarrolla un logo, ajustándonos a la marca existente y colores corporativos. Además, el diseño de la página web es totalmente disruptivo con respecto a la competencia. 
 
La página web CEU IAM cuenta con un potente sistema interno de gestión, conectado Microsoft Dynamics CRM y con capacidad para generar pdf desdde el propio panel de administración, de esta forma se puede cargar toda la información de cada master o programa y generar desde el mismo backend un pdf descargable desde la web con un diseño predeterminado. Además, cuenta con un potenten motor de búsquea integrado en el menú del la página web. 

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quiénes somos y cómo pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tu proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}