Desde Versi nos pedían ayuda para mejorar todo el proceso de posicionamiento de la marca a nivel local. Desde la creación de un Plan de Marketing, así como la creación de comunicación segmentada para sus diferentes públicos objetivos. Nuestros clientes necesitan soluciones a corto, medio y largo plazo. Por eso Agile Marketing Plan, para poder crear un calendario de acciones de marketing prácticas y efectivas.

Todos los materiales gráficos fueron realizados pensado en la simplicidad, enfoque y estrategia. Un diseño ayuda a potenciar los valores de las empresas y comunicar de una forma elegante los nuevos servicios. Así como la parte visual es importante para las empresas, no lo es menos el posicionamiento natural en internet. Por eso se realizó un trabajo de redireccionamiento y reposicionamiento de la web con el cambio de la misma. Se logró mejorar el posicionamiento, así como posicionar las nuevas líneas de negocio.

Resultado:

“Se logró enfocar los objetivos de la empresa, mejorando la comunicación de la empresa en los diferentes aplicativos, pero siempre con un objetivos claro, segmentado para los distintos targets de clientes”.

 

workDB_Versi