POQ Culture

La marca de zapatos POQ especializada en espadriles se puso en contacto con nosotros para lanzar su marca. Un reto, ya que se trataba de zapatos de un target alto, que habría que posicionar en internet y en la cabeza del consumidor. El reto de crear un concepto de marca que sirviera para dar a conocer la marca, pero sobre todo que pusiera en valor la calidad de los materiales y la fabricación artesanal del producto.

  1. Branded Content

    Se realizaron entrevistas con diferentes personalidades del arte y la cultura sobre la POQ CULTURE. La creación de contenidos aumento la percepción de valor de la marca.

  1. 2019

Pilares Fundamentales

Mucha gente se pregunta que es la POQ Culture o cómo puede reconocerla. Nosotros tenemos claro qué cosas la conforman y cómo podemos saber si estamos viviendo bajo la POQ Culture. Para eso hemos creado un decálogo del Bohemio 5 Estrellas

Aparte de crear el concepto, hemos tenido claro que esto no podía ir solo, ya que cada zapato era un artículo único y especial. Estos zapatos estaban centrados en un Lugar que nos generaran recuerdos, un Personaje que nos haya marcado, el Arte que nos ayuda a experimentar y la Literatura que nos hace soñar.

Pero si algo tiene la POQ Culture es que la música forma parte de lla. Por eso cada azpato tenía asociada una lista de reproducción de Spotify que ayuda a entender mejor al diseñador y las sesaciones que tuvo a la hora de diseñar el zapato.

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}