Arquitectura de la Información

Desde MOHÜRE nos pidieron que realizáramos un sitio web para dar solución a la cantidad ingente de información de la que disponían en su web anterior. Al estudiar el proyecto nos dimos cuenta que tenían un grave problema de Arquitectura de la Información y que necesitaban de un nuevo enfoque que aporte orden y visibilidad al contenido.

Por eso pensamos que la mejor forma de presentar la información y además poder de esta forma, representar la calidad y sencillez de sus servicios, era realizar una página web de una sola hoja, denominada One Page. Este formato permitía evitar recargas de secciones y presentar como si fuera una historia toda la información de MOHÜRE, consiguiendo de esta forma reflejar la transparencia de los servicios que ofrece la empresa.

Además, con el cambio de web, les ayudamos con la organización del trabajo. Después de comentarnos sus necesidades, dimos juntos el primer paso hacia la Digitalización de la Empresa con la implementación de la solución Google Apps for Works. Esta nueva herramienta les permitió mejorar la comunicación interna así como mejorar la relación con sus clientes.

Como resultado del trabajo realizado, se puede decir que se logró presentar todos los servicios de una manera ordenada, mejorando la encontrabilidad de la información. Impulsada a través de un diseño elegante, sencillo y eficaz.

workDB_mohure-01