Crear nuevas marcas es difícil porque no se sabe el recorrido que van a tener. Aunque en este caso, sabíamos que la persona que nos la había encargado iba a sacar un gran partido de la misma, por eso, pensamos en una Marca que trascienda. Sabíamos que el sector salud tiene particularidades que lo hacen diferente, específico, donde las estrategias del marketing tradicional pueden no funcionar. Por eso, creamos una marca bajo el concepto del UNIVERSO. Algo tan abstracto y difícil de entender que nos ayuda a comunicar todos los procesos en los que la Marca estaría involucrada.

Para que todo tuviera una identidad propia, se desarrollaron distintos tipos de creatividades sobre diferentes soportes. Una papelería de impacto visual, cartelería interior para la decoración del local, Lettering sobre pared, señalética para las estancias y un mural para la zona office de los empleados.

Resultado:

“Un auténtico reto. Dándolo ese valor necesario a la marca, aportando un UNIVERSO particular y tratando de simplificar siempre procesos tan complejos”.

workDB_marcadi