IMAXDE nos pidió ayuda para reposicionar la marca con motivo de un cambio de emplazamiento de su sede. Dicho cambio nos ofrecía la oportunidad perfecta para crear una marca mucho más fresca y con mayor presencia online.

Imagen Corporativa:

A nivel gráfico se pensó en una marca que transmita lo perfeccionista y excepcional trabajo que realizan en el Instituto, pero sin olvidar darle un toque de cercanía y limpieza visual. La marca está basada en un nuevo concepto, de cambio de identidad basado en la profesionalidad y en una nueva orientación hacia el paciente y sus sensibilidades.

Materiales Gráficos:

El objetivo primordial era transmitir los productos que ofrecen y comunicarlos hacia un público preocupado por su imagen dental. La presencia de fotografías a color y colores vivos y limpios nos ayudaban a comunicar todos los beneficios de la marca.

Resultado

Creamos una marca reconocible, profesional y atractiva. Una visión nueva para un futuro donde el paciente dental tenga la posibilidad de verse reflejado sin artificios y con resultados siempre reales.

workDB_imaxde