Han llamado de 2009 diciendo
que quieren su navegador de vuelta.

Estás utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador más moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

DinamicBrain

La Tienda Online Regalarflores.net es pionera en la venta de ramos de flores en España. Fue una de las primeras tiendas online verticales del sector, lo que le ha creado una buena reputación entre los clientes. Con una gran red de floristas en toda España y un proceso simple de venta.

Los objetivos que nos plantearon desde Regalarflores.net fueron mejorar la tasa de conversión de las visitas web, así como simplificar el proceso de compra. Además, se replanteó la imagen corporativa, buscando una línea más suave que ayudó a crear una marca más cercana y moderna.

Todo empezó en el Congreso Web de Zaragoza, hablando con un conocido me comentó que mi web necesitaba un cambio radical ya que era un eCommerce muy antiguo y necesitaba una actualización. Él me dijo que conocía una agencia en Alicante que trabaja muy bien y tenía un equipo muy cualificado. El trabajo de la web bajo mi punto de vista fue excelente, tras el cambio notamos una modificación importante que convertía mucho mejor. Después de un año trabajando con esta agencia, sólo puedo decir que he recibido un trato excelente y cualquier problema que ha surgido lo han solucionado sin problema. Tienen un equipo de programación, diseño, comunicación y gerencia muy bueno.

Juan Pascual Azorín Martínez

CEO Regalarflores.net

Investigación

Después de analizar las ventas, se observó que el 88% de las ventas eran de un sólo producto, por eso creamos un carrito de compra en cada producto, simplificando el proceso de compra. Se investigó a la competencia para encontrar los puntos de inflexión en su estrategia y mejorarla.

Sugerencias del Cliente

El cliente quería aumentar la conversión de su Tienda Online. Además, quería una imagen más acorde con las tendencias de diseño actuales, ayudando de esta forma, a crear una mejor percepción por parte de los clientes y aumentar el valor de marca.

Necesidades Empresariales

Marketing

Marketing

Se han creado Campañas para posicionar la web en un target específico. Estos contenidos de calidad ayudan a mejorar la valoración de los clientes. Intentando aumentar de esta forma, el ratio de fidelización de la web.

  • Diseño de Campañas
Creatividad

Creatividad

El primer objetivo que nos planteamos era actualizar la imagen de marca, por lo que se hizo un restyling de la imagen corporativa. Además, diseñamos diferentes aplicativos. La imagen y desarrollo de la web fueron pensados para darle un nuevo aire, más fresco y que pueda comunicarse mejor.

  • Diseño Web
  • Newsletters
  • Banners
  • Landing Pages
TIC

TIC

El trabajo de posicionamiento de la web fue bastante complejo, ya que al cambiar el diseño tuvimos que redirigir muchísimas URLs, así como revisar hasta el más mínimo detalle de la estructura del HTML. Además, se crearon newsletters que ayudaron a reconectar a los clientes con la marca.

  • Email Marketing
  • SEO
Innovación

Innovación

Una Tienda Online desarrollada en busca de una mejor usabilidad. Desarrollo realizado en Symfony para poder gestionar de una mejor manera los recursos. Un diseño exclusivo para Dispositivos Móviles, ya que el porcentaje de visitas desde smartphones sigue en crecimiento.

  • E-commerce
  • Responsive Design
  • Desarrollo Web
  • Experiencia de Usuario

Resultados

Regalar Flores es una de las empresas pioneras en comercializar flores online, por eso el reto era volver a posicionarla entre las mejores Tiendas Online del sector. Creemos que este lavado de cara y la mejora en las acciones de comunicación son el primer paso para crecer en la dirección correcta.

 

Mejora de la conversión de la Tienda Online, ya que se creó un proceso más sencillo que elevó el ratio de conversión en web y móvil.

Reposicionamiento de la Marca en el online, creando campañas de captación, así como de fidelización que han logrado aumentar la masa crítica de clientes.

Después de un cambio tan drástico, se consiguió volver a posicionar la web en los mismos números en los que se movía para poder evolucionar desde ese punto.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más informaciónCerrar